y al final, Fin de Año... Adiós 2013!
Siempre me han gustado los números impares, y el año pasado en estas mismas fechas pensé que el 2013 iba a ser un año genial. El 2012 por ser par había sido nefasto: Ana se fue y sentí el mayor dolor de mi vida.
Pues llego el 2013 y al miedo de perder a mis seres queridos se sumo el miedo a quedarme en el camino.
Pues sí, el 2013 se va dándome lecciones de vida y enseñándome a valorar lo que de verdad tiene importancia: y doy gracias a mi familia que siempre está para meterme en una burbuja si hace falta y protegerme de todo, también a mis amigas a las que nunca les falta un beso y un abrazo para darme fuerza en los momentos más difíciles, a todas las personas que han estado ahí preocupándose y haciéndome sentir que importo… y a Erne y a Ibai, el primero por que ha tenido que soportar mis peores momentos mordiéndose los mismisimos, y el segundo por que una sonrisa suya me cura el alma.
Gracias a todos por que habéis hecho que el 2013 haya sido al final… un buen año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me gusta que lo veas así. Eso puede ser un indicativo de que el 2014 será todavía mejor :)
Musu handi bat.
Espero que 2014 sea bueno...solo eso.
Animo...y ese estado positivo...es contagioso. GRACIAS.
Sacar lo positivo de toda experiencia es crecer. El 2014 será un año genial, ya verás.
Un abrazo
Me alegra mucho tu vuelta.
Los mazazos nos dejan un buen tiempo estancados, pero es precioso poder contar con tanta gente y un hijo rebonito que te ayudan a remontar poco a poco.
Ánimo! Que este año, nuevamente par, te sonría :)
Hola Bakar, me alegro que hayas publicado. Yo estoy en las Batuecas jajaja, Lo acabo de ver en el blog de A.L. que por cierto ha pasado por aquí.
He leído también tu post anterior y espero que todo vaya viento en popa, que estés mucho mejor y que tu salud haya vuelto a florecer.
Que el 2014 sea un magnífico año para ti.
Bss
Publicar un comentario