pues menos mal princesa si no casi todos no podriamos andar por la calle porque chocariamos con las narices, jijijijijijijiji, un besin de esta asturiana que te desea feliz fin de semana.
Que alegría volver a tus dibujos y hoy nos traes a Pinocho un de mis favoritos. Cuando era pequeña me lo creía.Así aprendí a ni mentir.¿Que tal Ibai y su feliz mamá? Besitos y achuchones para los dos
Sí Ozna-Ozna... en eso estaba pensando cuando escribí el texto... El tema de la nariz nos dejaría más indefensos que ir desnudos... Un besazo y buen fin de semana también para ti.
El gorrito de papel es muy resultón y ya lo he utilizado en bastantes dibujos, así que me alegro de que te guste Elisa. Y sí, menos mal que no se nos ve el plumero tan fácil... Un besazo!!!
Así que Katy ¿tú no tendrías el problemilla de la nariz? ¿no mientes nunca? Pues yo tengo que confesar que alguna que otra mentirigilla se me suele escapar... Siempre de poca importancia, para salvar el pellejo en alguna circunstancia... Mi Ibaitxo está hecho un harrijasotzaile (levantador de piedras). En el último mes ha cogido casi 2 kilos y ha crecido 7 cm. Es todo un campeón!!! Más besitos y achuchones de madre e hijo para ti!!!
Pues sí Javi, Entre toma y toma, poner la casa un poco en orden, hacer las cositas que me piden de la ofi y alguna otra cosita más, consigo hacer algún garabatillo para seguir publicando... Trabajo me está costando!!! Un besazo.
Hola Bakar, eres un cielo jajaja. Alguna mentirijilla piadosa si que echo, pero no para beneficiarme y por eso la naríz no crece:) Me alegro que tu hijo se haya encarrilado. Engordar es fácil, lo peor perder peso. Achuchale y disfruta de el, que el tiempo pasa volando y dentro de nada estraá comentando tus dibujos tan preciosos. Igual sale a ti. Besos
Hola mamá feliz, paso a saludarte y a disfrutar de tus dibujos. Me he puesto al día. Seguro que a partir de ahora encontrarás inpiración en tu pequeño rey:) Un abrazo
Katy, me alivia pensar que tú también mientes... aunque sea por piedad!!! Lo que tengo claro es que voy a hacer todo lo posible para que a mi gordito también le guste dibujar... Que por intentarlo no quede!!! Un besito.
18 comentarios:
pues menos mal princesa si no casi todos no podriamos andar por la calle porque chocariamos con las narices, jijijijijijijiji, un besin de esta asturiana que te desea feliz fin de semana.
Ayyyy, qué simpático el gorrito de papel :)
Qué tímido se ve pinocho, pero claro, con ese problemón!...
La verdad es que sí, suerte que no pasa de verdad, porque vaya faena!
Un abrazo!!!
Que alegría volver a tus dibujos y hoy nos traes a Pinocho un de mis favoritos. Cuando era pequeña me lo creía.Así aprendí a ni mentir.¿Que tal Ibai y su feliz mamá?
Besitos y achuchones para los dos
Hola Bakar:
¿Qué tal? Veoq ue has conseguido algo de tiempo. Genial Pinocho.
Un beso.
Sí Ozna-Ozna... en eso estaba pensando cuando escribí el texto...
El tema de la nariz nos dejaría más indefensos que ir desnudos...
Un besazo y buen fin de semana también para ti.
El gorrito de papel es muy resultón y ya lo he utilizado en bastantes dibujos, así que me alegro de que te guste Elisa.
Y sí, menos mal que no se nos ve el plumero tan fácil...
Un besazo!!!
Así que Katy ¿tú no tendrías el problemilla de la nariz? ¿no mientes nunca?
Pues yo tengo que confesar que alguna que otra mentirigilla se me suele escapar... Siempre de poca importancia, para salvar el pellejo en alguna circunstancia...
Mi Ibaitxo está hecho un harrijasotzaile (levantador de piedras). En el último mes ha cogido casi 2 kilos y ha crecido 7 cm. Es todo un campeón!!!
Más besitos y achuchones de madre e hijo para ti!!!
Pues sí Javi,
Entre toma y toma, poner la casa un poco en orden, hacer las cositas que me piden de la ofi y alguna otra cosita más, consigo hacer algún garabatillo para seguir publicando...
Trabajo me está costando!!!
Un besazo.
Hola Bakar, eres un cielo jajaja.
Alguna mentirijilla piadosa si que echo, pero no para beneficiarme y por eso la naríz no crece:)
Me alegro que tu hijo se haya encarrilado. Engordar es fácil, lo peor perder peso. Achuchale y disfruta de el, que el tiempo pasa volando y dentro de nada estraá comentando tus dibujos tan preciosos. Igual sale a ti.
Besos
Hola mamá feliz, paso a saludarte y a disfrutar de tus dibujos. Me he puesto al día. Seguro que a partir de ahora encontrarás inpiración en tu pequeño rey:)
Un abrazo
De no ser así, el parlamento de este país (por ejemplo) estaría lleno se señorías con un palmo (que no un par) de narices.
Bss.
Katy, me alivia pensar que tú también mientes... aunque sea por piedad!!!
Lo que tengo claro es que voy a hacer todo lo posible para que a mi gordito también le guste dibujar...
Que por intentarlo no quede!!!
Un besito.
Gracias A.L....
Mi Rey del Mundo me inspira para todo... aunque no me deja tiempo para nada!!!
Un besazo.
Jajaja.
Mar tienes razón... una de las grandes perdedoras en esto de que las mentiras se notasen tanto sería la política.
Un besazo.
vale mas que solo en cuentos pasa, porque tendria la nariz super pero super larga...
saludos...
Jajaja
Pues sí CarmenChux, eso es lo que quería decir.
Un beso.
Jájajaaaaa...menos mal!!!
Ya vendré a visitarte seguidito, así mi alma se regodea con tantas cosas hermosas y coloridas!
Besitos de colores!
Gracias Delia... siempre serás bien recibida!!!!
Publicar un comentario