
- Puedo invertir mis ahorritos en sacarme una carrera. Esta carrera me servirá para trabajar y trabajar hasta que me jubile. Si tengo suerte, a esa edad no estaré muerta…
- También puedo invertir mis ahorritos en un buen vestido, en un lifting, un tratamiento de belleza, peluquería… así será fácil conseguir un marido que trabaje y trabaje para mantenerme hasta que se jubile. Y si tengo suerte, a esa edad ya estará muerto…
La decisión era fácil…
8 comentarios:
Kaixo Bakar:
Preciosa Cenicienta y una muy práctica reflexión.
Musu.
Es cierto Javi, es práctica... y por lo visto bastante practicada por algunas mujeres...
Otro muxu de vuelta.
Muy lista, Cenicienta. Y luego, por si el otro dura mucho, que le ponga unos buenos cuernos: la segunda fase será vender exclusivas.
Y bonito dibujo.
Esta Cenicienta si que sabe:) Elegir entre ser libre y ser menos libre, o currar como una mula, pues que mejor que rodearse de sirvientes. Real como la vida misma. Lo que ocurre es nunca me lo había planteado en estos términos. jiji
Estoy perdiendo la inocencia.
Un beso Reina, princesa, currante
Gracias por tu bienvenida Bakar. Si el cuento de la semana pasada fue bueno este es aún mejor.
Da que pensar en las posibilidades infinitas que tiene la niña.
¿A que elige la equivocada?
Creo que lo del principe es la mejor opción. Eso de que la lleven en un caballo blanco y la paseen en carroza es muy atractivo.
Un abrazo
Hola Bakar para cuando leas esto tu hijo ya casi camina:) pero no tengo otra manera de hacerte llegar mis buenos deseos felicitación. El queo lo ha dado Javier:)
Un millón de abrazos y felicitaciones a los padres de tan deseada criatura. Bienvenido Ibai a este mundo que seguro tendrás unos magnífico brazos que te guiarán por el.
Un beso y una rosa para la hermosa y recién estrenada mamá
Vengo del blog de Javier,
Mi enhorabuena por ese niño, y salud para criarlo que se dice.
Un abrazo
Jajajaja, tiene pinta de decantarse por la segunda opción, pero yo espero que la reflexión degenere en que busque ser feliz en general.
Muy simpática esta tecla cenicienta :)
Un beso gordo!
Publicar un comentario