
Mi cara tiene tantas manchas que parecen los continentes del globo terraqueo; mi pelo, por mucho producto que le eche, languidece como el de una monja; mi talla de pantalón ha dejado de ser una 38 para pasar a ser una 42; mis camisetas de M a L; mi ropa interior a pasado de tanga a braga “matapasiones”.
Y sobre mis lolas: están enormes como dos melones… mala pinta tienen, ya que con el peso y la ley de la gravedad indudablemente tenderán a fijar su mirada en mis zapatos.
En esto, me estaba acordando del sobrino de Marta, que un día en la playa mirando descaradamente a una mujer madurita (con las tetas caidongas) que hacía topless, le dijo a su tía: « Tía Sissi: y esa mujer ¿por qué tiene las tetas taaaaaaaan largas?»
Sin comentarios…
8 comentarios:
Iba ya con el deso de apagar este trasto cuando saltó tu publicación. Y desde luego has dado un toque de humor a la entrada que me iré partida de risa. Suena a chista pero es así. Esos cambios molestan bastante. Yo que pesaba 51 kg, tuve un embarazo gemelar y no me vi los pies hasta después del parto. 6 kg. de niños. Y lo has descrito genial. Todo crece o cuelga :)
No te preocupes que después todo vuelve a su sitio y estarás más que feliz y radientemente hermosa. La maternidad embellece. ¿Más todavía? pues más.
Besos
Yo tambien me he reído bastante con la descripción tan real y verídica que haces de la metamorfosis sufrida con el/los embarazos. Como dice Katy todo es pasajero y todo vuelve a su lugar (aunque ahora no te lo creas).
He pasado por dos embarazos, cogí 10 kg y talla 105 de pecho ¡...! Pero despues de los partos y la lactancia, he recuperado mis 50 kg, mi talla 38 y 90 de pecho y me veo mejor incluso que antes de ser mamá. Fíjate lo bien que sienta.
Cuidate.
Bss.
Riete Katy, que mientras tu te ries yo lo estoy sufriendo...
Y muchas gracias por tus ánimos, ya que viéndome así, me parece mentira que un día pueda volver a utilizar la ropa que me ponía antes.
¿Osea que tu tienes hijos gemelos? Pues qué bonito... y además me puedo imaginar la bonita barriguita que tenías...
Un beso y otra vez muchiiiisimas mersis.
Y para ti también Mar: muuuuchas gracias por tus ánimos, aunque yo los 50 kilitos los tuve a las 11 añitos, osea que no puedo pretender estar tan estupenda como seguro estás tú. Pero bueno, que si me quedo con 58 me doy con un canto en los dientes!!!
Un beso muuuuy grande para ti.
Es un buen momento para redescubrir la ley de la gravedad. ¿No te parece?
Musu.
Vale Javi... estoy dispuesta a hacer cualquier experimento científico... ¡¡¡pero no con mi cuerpo!!!
Un muxu
jeje! gajes del oficio de mamá... Suerte!!!!!
Saludos
Ah!!!! Entonces esto de ser mamá ¿es una profesión?
Desde luego, el uniforme de esta profesión no me va "ná de ná"...
Un besazo.
Publicar un comentario