MISS REFLEXIONES: CHAPTER IX – MI DIETA: ¡QUE CORRA LA COCA COLA!




Pronto me toca hacerle una visita a Christian. Christian es mi “médico” quiropractor. L@s que nunca habéis estado en la consulta de un quiropractor fliparíais con el método que utilizan para enderezarte la columna, quitarte los dolores de vértebras, dolores de cabeza, cuello, espalda… y un montón de problemillas más. Te desnudas, te pones una bata con la espalda al descubierto, te tumbas boca abajo sobre una camilla, y ahí empieza el espectáculo… Christian te pone unos zapatos de hombre, tipo charleston, con la puntera cortada, lápiz en mano te pinta un montón de rayas por las piernas, espalda y cuello, se pone un dedal de goma en el dedo pulgar y te presiona las zonas que tiene marcadas. La primera vez que estuve en su consulta pensé “Qué clase de caradura es este hombre, es imposible que con sólo tocarme esos puntos, a mi se me quite el dolor de espalda y el dolor de cabeza”.

Pues la verdad que el método, o las técnicas, funcionan. Con unas cuantas visitas al susodicho, al módico precio de 50 euritos por sesión (qué el tío está forrado, por que la sala está siempre repleta, y la sesión no dura más de 15 minutos. Y además tiene pinta de ser todo en negro…), se te quitan los dolores.

La preocupación de Christian conmigo es la mala alimentación que llevo. Mala según él…

Se preocupa por mi dependencia a la Coca-Cola Light. Dice que la Coca Cola ya es mala de por sí, que el gas de los refrescos acabarán por generarme una osteoporosis. Y el colmo debe ser que además es Light: estos productos contienen sacarosas que están siendo prohibidas en un montón de países. Las sacarosas degeneran los músculos y producen esclerosis, alzheimer, diabetes y un montón de enfermedades que no voy a enumerar para no deprimirme.

Tampoco le gusta a Christian que beba café con leche. Dice que la mezcla de café con la leche es un veneno, que ensucia mi hígado. El café con leche lo cambié por el Cola Cao. Esto tampoco le gustó…

A Christian le gustaría que eliminase la leche de mi dieta. Un día me explicó: Se supone que lo que nosotros bebemos en casa es leche de vaca. La leche extraída de la vaca la tratan (pasteurizan) para eliminar de ella las bacterias. Se supone que sólo le quitan lo malo. Pero la verdad es que se ha probado que un ternero muere si se le alimenta sólo con leche de la que bebemos en nuestras ca
sas…




En cada visita, desmonta un alimento básico de mi dieta (mala, pero mía…), así que he optado por mentirle: sólo me alimento de verduras, frutas, leche de soja, legumbres, harinas integrales… Y es que prefiero vivir en la ignorancia, pero seguir siendo feliz con mi Coca Cola Light, con mis cenas a base de Cola Cao y galletas, mis desayunos de napolitanas de chocolate… que en definitiva, prefiero vivir jodida, pero contenta.

0 comentarios:

Espero verte pronto...

Espero verte pronto...