MISS ESTADOS DE ÁNIMO: YO CONTRA EL MUNDO... O EL MUNDO CONTRA MI

Hay días que cuesta levantarse...
Hay días que parece no amanecer...
Esos días siente que la ropa te aprieta más que ayer,
Que esa que está en el espejo es diez años mayor que tú,
Que la gente sólo se dirige a ti para incordiarte.

¡Mierda de día!

¿Es que el mundo está contra mi?...

Luis me diría que no eche la culpa al mundo, que yo soy dueña de lo que siento, que yo decido como sentirme...

¡Mierda de pensamiento racional!

¡Como dueña que soy de lo que siento, hoy siento que quiero estar contra el mundo!

Besarkada bat Luis.

6 comentarios:

elisa dijo...

Ea, si es que somos así de cabezontas. Si decidimos estar de morros...Solo hay que esperar. Pero está bien seguir el consejo de Luis. Al final uno no consigue nada estando cabreado. Ya verás como algo hace que se te pase cuanto antes.
Al menos dibujar relaja y baja humos. Así lo habrá conseguido tu ilustración simpática, aunque esté de brazos cruzados :)

A.L. dijo...

Jee, está muy bien eso de estar contra el mundo, porque es una batalla perdida. Pero estás en tu derecho:-)
A veces pido bajarme también.
Un abrazo

ibb dijo...

Yo también tengo días como esos...y siempre salgo perdiendo...pero al final, batallar también tiene su cosita...te cansa y te descarga..
Animo!

Bakar dijo...

Pues sí Elisa, tienes razón... dibujar relaja, de hecho los mejores dibujos me han salido cuando estaba de un genio de horrores... y sí, Luis tiene razón: nosotros decidimos si queremos estar cabreados o no.
Un beso y gracias por tu comentario.

Bakar dijo...

Creo que la vida está llena de batallas pérdidas, y ésta no deja de ser una más.
Un abrazo A.L.

Bakar dijo...

Lo raro sería que alguien no tuviese días de esos... y lo raro también sería que alguien saliese ganando. Pues sí, es una batalla pérdida!
Un beso ibb.

Espero verte pronto...

Espero verte pronto...