MISS ESTADOS DE ANIMO: CHAPTER LVIII - BEBÉ A BORDO...

Un día de estas últimas vacaciones, en el que mi amatxo, Lauri y yo nos habíamos escapado a Portugal, en un coche ví la pegatina de "Bebé a bordo", pero en ésta ponía "Martinho a bordo".

Estuve pensando que mi Ibai no iba a ser menos que Martinho, que tenía una pegatina propia, así que empece a pensar cómo iba a ser la de mi enanito.


Estuve pensando también que con la marcha que lleva dentro de mi barriga, igual quien tiene que tener cuidado es el resto del mundo con respecto a él... Igual...


Así que aquí está mi versión de "Bebé a bordo" para "mi rey del mundo".

12 comentarios:

Katy dijo...

Muy original y creativo. Me encanta. Lo podrías patentar. Te ha quedado bordado. Que siga creciendo tu rey. Con una madre cómo tu no le faltará de nada estoy segura.
Un beso

Bakar dijo...

Jo Katy, que guay... siempre tienes unas palabras súper bonitas para mi.
Mil besos de aquí a la luna para ti.

ibb dijo...

ibai gidari...jajajaja....horrekin bai ibili beharko da kontuz.
Gustoko diat...asko.

Muxu haundi bat

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Kaixo Bakar:
Preciosa pegatina.
Espero verla pronto en tu coche.
Musu handi bat.

Bakar dijo...

Jajaja... hori dirudi, datorren honekin kontuz ibili beharko diagula!!! Oraindik jaio gabe dago, baina ez dakizu ze martxa darabilen tripa barruan!!!
Muxu handi bat bueltan zuretzat ere.

Bakar dijo...

Hola Javitxu,
Sí, espero que la veas pronto, pero antes de eso, también espero verte antes para celebrar tus zorionak.
Un muxu del calibre de la luna para ti.

Rena dijo...

Your art is so wonderful, what a treat to have found your blog!!!!

xoxo, Rena

Bakar dijo...

Thanks a lot Rena! I’m so happy you like my blog…
I hope to see your comments again.
Kisses.

Ning1 dijo...

Buenísimo el dibujillo. Y estoy con Katy, la idea es MUY buena para sacarle provecho! (aceptas peticiones?)

Bes o tes,

Bakar dijo...

Hola Ning1,
¡Qué bueno verte por aquí!
Lo de sacarle provecho, la verdad es que no tengo una mente muy mercantil y no veo quien pueda estar interesado en mis garabatos...
Y sí, acepto peticiones, propuestas, ideas... todo. En eso sí tengo una mente muy abierta.
Bes y tos.

SIRA GOIRIENA dijo...

pues sí, ya somos uno más en la familia :)

todo estupendo, con el segundo te lo tomas con más calma y todo es más fácil!!!

pues eso que Zorionak por ibai,, disfruta del embarazo y descansa, que luego las noches con la teta fuera se hacen largas...

musu

Bakar dijo...

Zorionak para ti también Sira,
Lo de ir con la teta colgando por fuera todo el día ya me lo habían advertido...
Que se le va a hacer!
Un muxu y que disfrutes de tus enanitos.

Espero verte pronto...

Espero verte pronto...