MISS ESTADOS DE ANIMO: CHAPTER LVII - MIS RECUERDOS: SUUUUUUGUS....


Este es el dibujo que hice para Javi en su entrada "Recuerda"...

Me encantaron sus recuerdos y abrieron un huequito en mi cabeza por el que se escaparon algunos míos.

Entre ellos, recorde lo que me enloquecían los sugus (sobre todo los azules de piña)... así que hice el dibujo, me puse presentable y baje a la pastelería a comprarme una bolsa de ellos (con abundancia de azules).




http://rediez.blogspot.com/2010/06/recuerda.html

24 comentarios:

elisa - la zanganina dijo...

A mí me gustaban mucho los amarillos :) qué ricos! y qué pegajosos eran al princpio, cómo se deshacían...mmmM!!! al final voy a tener que ponerme yo también presentable y acercarme a la tienda :)

Preciosa la ilustración, qué bien que le venga ese dulce pensamiento :)

Un besico!!

Katy dijo...

Hola Bakar, aunque yo no creo en los antojos, pero por si acaso has hecho bien por bajar a comprarlosd. SA mi también me gustan los azules:) Beso, veo que estás en un muy momento muy dulce y feliz. Un recuerdo trae otro y así...
Besos

ibb dijo...

Bada taberna bat alde zaharrean non sugusak jartzen dituen garagardoen ondoan...beti "lapurtzen" ditugu batzuk...urdinak batit bat...sapore arraroa dute garagardoarekin batera, baina beti daude oroitzapenean.
Ondo hasi astea.

Denavegantes. dijo...

¡¡Que ricos los Sugus¡¡ al principio tres por una peseta, se cotizaban los jodios. Saludos.

Fernando López Fernández dijo...

Qué curioso. A mi también me gustaban los azules. Y es que eran los mejores ¿verdad?

Feliz verano

María dijo...

Tras las propuestas que propone Fernando, quise venir a conocer tu blog.

Ricos sugus, y recuerdos de la infancia me traen.

Un saludo.

Katy dijo...

Hola Bakar estoy aún de vacaciones pero me paso a dejarte mi abrazo veraniego. Que sigas disfrutando de estos días tu también, y parece evidente que lo estás haciendo :)
Besos

MAYJO de elbauldesilvia dijo...

Me encanta tu blog y las ilustraciones, una maravilla. No dudes que seguire visitandote.
(Por cierto, me encantan los sugus je,je,je)

1600 Producciones dijo...

Siiiiiiiiiii!!!!! mi adicción de la niñez!!!
Buenísimo.

Saludo y beso

Cristina Velázquez dijo...

Simplemente decirte que hoy descubrí tu blog y me encantó.
Es por ello que quiero invitarte a que lo presentes en Tu Blog en mi Blog.
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

A la fecha, hay más de 360 blogs, presentados por sus autores.

Espero que te interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez

Elvia dijo...

Felicitaciones, que lindo blog, me encanta el texto, los dibujos, los corazones que palpitan, las sugerencias para comentar...y me gusto la del quiropractico...que yo también hago y es verdad lo que dices...descubri por casualidad buscando ideas para decorar mi blog en net....tengo que ir atras para guardar la página...y como haces los dibujos de los muñequitos?serias una buena asesora en cuanto a diseño y decoración de blogs.En mi caso me gustan las manualidades, la fotografia y el diseño gráfico y estoy en ese proceso...FELICITACIONES UNA VEZ MAS..Hasta luego

lemaki dijo...

Sí, también me gustaban los sugus (caramelos sugus... sugus de suchar; algo así era la cación de la publicidad). Los recuerdos, mejor si estan aderezados y aliñados con sugus.

saludos.

Bakar dijo...

Gracias Elisa...
A mi la verdad es que me gustaban todos... pero de poder elegir: ¡los azules!
Un beso.

Bakar dijo...

Bien Katy, tú eres de las mías: ¡Vivan los azules!
Un besazo y que pases un buen veranito también muy dulce.

Bakar dijo...

Ibb-ri... esadazu non dagoen taberna hori, mesedez!!!! baina aukeratzerik badago, sugusak koka-Colarekin...
Muxu handi bat eta egun politak pasa.

Bakar dijo...

Jajaja... Adolfo, que recuerdo aquellos ¿eh? y la gozada que era meterte un montón a la vez en la boca, que se me salía la baba por glotona...
Sí, bonitos recuerdos...
Un besazo guapo.

Bakar dijo...

Otro para el grupo Fernando... creo que ganamos los azules. Uhmmmm!!!! se me hace la boca agua.
Un beso muy gordo.

Bakar dijo...

Gracias María y gracias a Fernando por darte pie a entrar en mi blog. Un beso muy fuerte y espero seguir viéndote por aquí.

Bakar dijo...

Katy, qué envidia... a mi se me han acabado las vacaciones. Disfruta mucho de las tuyas.
Besos por doquier.

Bakar dijo...

Gracias por tu comentario Mayjo, y espero seguir viéndote por aquí.
Un beso con sabor de sugus de piña.

Bakar dijo...

1600 producciones... qué alegría volver a verte por aquí. Que los sugus sean motivo para este dulce encuentro.
Un beso.

Bakar dijo...

Cristina, visitaré tu blog y nos pondremos en contacto. Me alegra mucho que te guste este mi humilde espacio.
Un beso.

Bakar dijo...

Muchíiiiisimas gracias Elvia, me encanta que te encante. Yo sólo soy una aficionadilla de esto, pero cuando algo se me mete en la cabeza busco cómo hacerlo y me pongo en contacto con cualquiera que me ayude a ello.
Mi correo electrónico es bakartxo52@hotmail.com, así que si quieres saber cómo se hace alguna de las cosas que aparecen en mi blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Por mi parte será un placer poder ayudarte en lo que pueda.
Un besazo.

Bakar dijo...

Hola Lemaki... bien venido al club de los amantes de los sugus.
Y sí, recuerdo la canción de los sugus tan bien como la canción de los bolígrafos bic: bic, bic, bic-bic-bic, bic naranja, bic cristal...
Que tiempos aquellos...
Un beso,

Espero verte pronto...

Espero verte pronto...