MISS ESTADOS DE ANIMO: CHAPTER XXVIII - SEXY AT HOME...

Amancio Ortega debio decir una vez que las mujeres nos preparabamos para salir estupendas a la calle (nos ponemos bonitas para los demás), pero que en casa, para nuestros maridos, solíamos estar hechas unos zorros. En su opinión, es en casa cuando tenemos que estar como un pincel, para que nuestros maridos siempre nos encuentren sexys y atractivas...

Pero pienso yo: excepto la Presley, la Lomana y alguna más que en la vida han tenido que hacer ninguna tarea del hogar... ¿cómo se combina el estar sexy con pasar la fregona, limpiar los baños o cocinar colifror?

Que me lo expliquen...





6 comentarios:

dANIEl dijo...

Gracias por compartir tuss estados de ánimo a través de tuss brillantes representaciones gráficas. Me pasaré a menudo por tu blog para saber cómo te encuentras.
Abrazos.

xirimiri dijo...

Je,jejeje...lo primero...yo me preparo para mi...y no para que me vean en la calle, y segundo a mi marido le gusto tal y como soy con rulos en la cabeza y mascarilla ...tambien!!!

Bakar dijo...

Eso es que te quiere mucho!!!
A mi el mío no me debe querer tanto: no le gustan ninguno de mis pijamas (a él le gustan los de estilo raso o picardías, a mi los más goxuas, los que te tapan hasta las orejas) y dice que cuando estoy en casa soy lo más antiherótico del mundo!!!
En eso no me queda más remedio que darle la razón: si me maqueo "toa-toa" es para la concurrencia.

SIRA GOIRIENA dijo...

ese detalle de tocado-coliflor se sale!!!!!

Con el freskibiris que hace como para andar en paños menores, eh???

1600 Producciones dijo...

A mi me encanta mi novia vestida de entre casa, cuando se produce demasiado mmmmm me da artificial tanta elegancia.

FAH dijo...

Me ha gustado este post... Creo que el estar sexy (o la elegancia) no está en lo que se lleva sino en cómo se lleva... es más cuestión de personalidad, no? Cada ropa tiene su momento, pero el estilo permanece... felicidades x el blog, llego a través del blog "Soul Business" de Fernando López Fernández.

Espero verte pronto...

Espero verte pronto...