MISS ESTADOS DE ANIMO: CHAPTER XXIII - DE ENEMIGOS Y ENEMISTADES...

Hay que guardarse bien de un agua silenciosa,
de un perro silencioso
y de un enemigo silencioso. ..

6 comentarios:

Sinthia Typografica dijo...

pero cuanta elocuencia al color veo por acá!!!!!!!!!!!!!!
si dejas ensordecidamente nula cualquier expresividad! todo bellamente ilustrado y coloreado digitalmente!!!! acá en Chile, a alguien que trabaja muy bien, muy profesional, le decimos que es "seco", por tanto, querida, eres sequisima!!!!!!!! jajajajajaja
gracias por pasar pòr mi blogg, humildemente y muy sinceramente también, me llena de pasión hacer y estar en lo que hago.... hago clases en la Universidad, o sea, soy la vieja de ... pa los alumnos, y verdaderamente me encanta cuando opiniones, no tan subjetivas comentan al respecto.

Desde acá, ya una asidua tuya.
Sinthia.-

xirimiri dijo...

que ilustracuiones mas graciosas!!me encanta el txantxiku(rana)...
bss

Elena Ospina dijo...

DE ACUERDO!!!

un abrazoteeeeee

Xabier Iparragirre dijo...

Las enemistades ocultas y silenciosas, son peores que las abiertas y declaradas... Haber si en adelante las frases tienen tanto color o más que las ilustraciones. Animo!!! que pintas de p. m.

Reyni Ramirez dijo...

me encanto tu blog ya te sigo... checa mi blog de diseño e ilustracion de moda

Mar dijo...

Comparto totalmente este capítulo contigo. Tambien se dice, he oído, "líbreme dios (...) de aguas mansas, que de las turbias, me guardo yo".

Felicitarte por tus ilustraciones, que me resultan muy simpáticas. Pasaré a menudo por aquí de tal forma que 7 botas para Tecla queda enlazado a mi blog.

Un saludo.

Espero verte pronto...

Espero verte pronto...